Coronas cerámicas y puentes

Las coronas de cerámica son un tipo de restauración dental que cubre por completo un diente dañado o un implante dental. A menudo se usan para restaurar dientes que están severamente cariados, rotos o descoloridos. Las coronas de cerámica son conocidas por su aspecto natural, ya que pueden combinarse con el color de los dientes circundantes. También son duraderos y pueden funcionar como un diente natural. Para obtener una corona de cerámica, NUESTROS dentistas primero preparará el diente eliminando cualquier caries o daño. Luego, tomarán una impresión del diente, que se usará para crear una corona personalizada. Luego se coloca la corona sobre el diente y se cementa en su lugar. Con el cuidado adecuado, una corona de cerámica puede durar muchos años.

Muchas son las indicaciones para la fabricación de coronas y puentes, incluyendo el reemplazo de los dientes perdidos, Diseño de sonrisas, que cubre un diente con un tratamiento de conducto, entre otros. Hoy en día las coronas de porcelana se fabrican con materiales tan bien desarrollados que mantienen el aspecto de la dentición natural, al mismo tiempo que proporciona suficiente resistencia para masticar y masticar sin romperse.

Los Puentes se utilizan para reemplazar los dientes que faltan, pero se pueden emplear también cuando existen diastemas naturales, cuando no se desea una prótesis removible, y cuando la estética juega un papel importante en la vida diaria del paciente.

Horarios de atención

Líneas de atención

Otros servicios

Best Dental Creations

Póngase en contacto con nosotros para una consulta gratuita

Solicitar Cita

Pide una Cita para tu tratamiento dental