Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un procedimiento dental estético que busca aclarar el color de los dientes, eliminando manchas y decoloraciones. Existen diferentes métodos para blanquear los dientes, incluyendo el uso de productos de venta libre o la realización de un tratamiento en un consultorio dental.

El blanqueamiento dental es un procedimiento de odontología estética que busca un aclaramiento mediante la eliminación de manchas dentales. Para poder blanquearlos, existen diferentes tipos de tratamientos que nos devolverán el buen color a nuestra sonrisa.

Tipos de Tratamientos

Blanqueamiento dental por foto activación en el consultorio.

El blanqueamiento dental por foto activación, es un procedimiento sencillo y seguro que se realiza en clínica, es el más rápido Y comodo y basta solo con 1 ó 2 sesiones.

primero consiste en cubrir las encías para evitar que se puedan irritar y una vez protegidas, se aplica el gel blanqueador en los pacientes preparados.

Después de estos dos pasos se Procede A la foto activación aplicando una luz fría sobre los dientes que hace que el tratamiento sea rápido y exitoso.

Blanqueamiento dental en casa.

Estos tratamientos se realizan por el paciente, pero siempre deben aplicarse bajo la supervisión del odontólogo.

Se trata de una opción diferente, pues su uso fuera de clínica implica que las concentraciones son menores y su resultado está totalmente relacionado con el tiempo y uso adecuado del paciente.

Este tipo de blanqueamiento dental también puede ser complementario del blanqueamiento clínico por foto activación.

Recomendaciones después de un Blanqueamiento dental.

Sugerencias después de hacer un blanqueamiento.
  • NO CONSUMIR durante las siguientes 24 –48 horas alimentos que puedan pigmentar o manchar los dientes como pueden ser el café, el té, el vino tinto o las frutas rojas.
  • NO TOMAR alimentos o bebidas muy frías O MUY CALIENTES, DEVIDO A QUE LOS dientes están bastante sensibles DESPUES DEL tratamiento blanqueador.
  • NO fumar en las 24-48 horas posteriores AL TTO.
  • Mantener una buena higiene bucodental.
Riesgos del blanqueamiento dental.

Entre los posibles riesgos del blanqueamiento dental se encuentran las reabsorciones cervicales, la y la sensibilidad dentaria post-operatoria.

PARA EVITAR los efectos adversos, es necesario SEGUIR con TODAS las medidas de seguridad utilizando las concentraciones apropiadas según cada técnica y siguiendo los tiempos de exposición FORMULADOS SEGUN CADA PACIENTE.

Horarios de atención

Líneas de atención

Otros servicios

Best Dental Creations

Póngase en contacto con nosotros para una consulta gratuita

Solicitar Cita

Pide una Cita para tu tratamiento dental